Hace mucho tiempo, había cuatro animalitos que les gustaba ir a tomar la merienda de una mujer simpática, alegre. A los gatitos les encantaba jugar con la lana.
De repente, vino un hombre y la secuestró, como los gatitos tenían dones, decidieron salvar a la mujer. El don de Andrés, la fuerza y rapidez, el de Rodrigo, ser elástico, el de Camila cambiar de forma, El de Clara, belleza y ser invisible.
Fueron en busca del ladrón cuando los encontraron, pelearon, lamentablemente perdieron. También secuestraron a Camila. Andrés con su fuerza y rapidez, rompió la jaula. Pelearon contra los guardias. Camila cambió de forma, y se convirtió el león, y mató al guardia. Andrés con su rapidez, lo mareó. Clara con su belleza lo conquistó y le pegó una patada, a Rodrigo le tiraron un tiro y como era elástico y finito lo esquivó el tiro . ¡Pudieron derrotar a los guardias!
El alcalde de la ciudad los mandó a llamar a los gatitos valientes y poderosos. Les entregaron las medallas, enfrente de toda la ciudad. El alcalde les dijo unas palabras : - Andrés con tu fuerza y rapidez, y por ser tan valiente, y salvar a tus amigos y a toda la humanidad; Rodrigo por ser tan elástico y flexible y salvar a la gente; y Clarita con tu belleza, te nombro la gatita más linda del mundo. Ya vos, Camila ¿Qué te puedo decir? Por seguir a tus amigos y llevarlos en tu corazón ,te agradezco por todo
La mujer les dijo: –Pueden ir todos los días a mi casa a merendar.
AUTORES: Andrès Fratini
Clara Poggiani
Camila Faggiani
Rodrigo Àlvarez
QUE BUENO QUE ESTA.
ResponderEliminarLAUTARO Y CELESTE
que lindo es el cuento veni que te lo cuento
ResponderEliminarque lindo cuento esta interesante y bueno¡¡¡
ResponderEliminarme encanta chicos
Agostina
QUE LINDO CUENTO...ES RE DIVERTIDO!
ResponderEliminarSTEFI!